Luthier Galy

Fabricación propia, reparación y venta de violines, violas, violonchelos y violas de gamba. Reparaciones y mantenimientos de contrabajos. Luthier con servicio de encerdadura y venta de arcos.  Luthier de confianza.  

Tienda de violines para estudiantes y profesionales. En mi taller de violín vendo violines de luthier y violonchelos de luthier antiguos y modernos. Asimismo vendo instrumentos de fábrica para los principiantes.

» Blandine tiene 20 años de experiencia como luthier de violín y violonchelo. Toca el violín; tiene el oído absoluto y puede distinguir y ordenar intervales de 1 coma; don escaso que pone al servicio de su trabajo. Estudió en la escuela J.B. Vuillaume, Mirecourt. Como antaño, después de graduarse, ha seguido aprendiendo de un maestro durante 9 años. Pudo participar en la restauración de instrumentos antiguos de gran valor como Stradivarius, Guarnerius, Vuillaume, Montagnana. Blandine lleva su propio taller desde hace más de 10 años, ubicado en Sentmenat (Barcelona).»

Lutier barcelona

Lutier Galy

Busco la perfección  en  mi  trabajo ,  tomando  el  tiempo  necesario  y  trabajando  según  la  tradición de  las  escuelas  francesas  e  italianas.

Fira Cervera 2022

Fira Cervera 2022 / di una charla sobre J-B Vuillaume con ocasión de la presentación del violín de Corrado Bolsi. 

luthier Galy lutier Galy

El taller de la lutier Blandine Galy a Cataluña radio :

Un luthier es de por vida y quiero acompañarles en su recorrido musical ofreciéndoles el mejor servicio. Una vez me encuentren, podrán confiar en mis servicios, completos y de altísima calidad.

Taller de lutier de violín Barcelona

Fabricación de violines violas violonchelos de lutier. Venta online de violines. Envío seguro de violines gracias a una caja diseñada a propósito.

El taller de luthier se sitúa a 10 minutos del centro de Sabadell. Se puede ir en tren (estación Sabadell centre) y puedo ir a recogerles. En coche 35 min. desde ESMUC y 42 min. desde LICEU.

Venta de violín viola violonchelo, arcos, accesorios

En mi taller también encontrará una gama variada de instrumentos, arcos  y accesorios.

Llamar a Luthier Galy