Realizamos reparación de violín viola y violonchelo de alta calidad. Trabajamos para instrumentos viola violonchelo y violín y trabajamos como se enseña en la escuela Mirecourt : http://www.luthiers-mirecourt.com/reparation.htm

A continuación se enseña un cambio de barra armónica por fractura de la tapa de un violín.

cambio de barra armónica de un violín

Reparación violín encastre de cabeza. Italiano S. XVIII :

Realizamos reparaciones y restauraciones de violines complejas. Trabajo de excelente calidad tomando el tiempo necesario.

Reparación violonchelo

Reparación violonchelo alemán S.XIX

Reparación violín Paris 1938

Reparaciones a distancia de violín. Cualquier sean los daños y valor de su instrumento todo no se acabó ! Primero contactarnos, luego le daremos todas las instrucciones necesarias para evaluar la reparación a realizar. Sacar fotos de su instrumento, las observamos y posiblemente pediremos información adicional. Realizamos presupuesto. Cerramos el presupuesto, les llamamos. Envía su violín desmontado. Reparamos y luego se lo enviamos con una caja especial para envío de violines montados. Después nos reenvía la caja vacía, salvo que la quiera comprar. Puede confiar en las reparaciones de violines realizadas en el taller de Blandine Galy.

Envío de violín

Realizamos envío de violines y violas seguros, gracias a un sistema innovador de envío de violines que hemos desarrollado aquí en casa. Esta caja nos permite enviar instrumentos tanto violines como violas ya preparados por nosotros, en las mejores condiciones, validadas por nosotros. Así cuando recibe el instrumento está listo para que lo afine y listo para tocarlo !

LEAVE A COMMENT