Realizamos encerdadura de arcos de violín así como reparaciones básicas de arcos de violonchelo violín y viola (cambio de placa de punta, nacar, tuerca). Nuestras cerdas vienen de Mongolia y son de calidad superior. Una vez recibidas las seleccionamos antes de cada encerdadura de arco para quitar las cerdas defectuosas.

Entregamos los arcos encerdados sin resina para no mezclar distintas marcas de resina ya que cada músico tiene la suya. 

Se realiza encerdadura de arco de contrabajo con cerdas blancas o negras según elección del músico.

Para reparaciones complejas de nuez, roturas de punta, partes metálicas y problemas de curbatura de la barra, estamos en contacto con talleres especializados a los que podemos enviar el arco. 

Recomendamos a los músicos tener siempre los arcos asegurados a la vez que el instrumento. 

Vendemos arcos antiguos y modernos de todas las gamas : desde arcos para niños principiantes hasta arcos para profesionales.

Para los músicos que viven lejos de Barcelona ofrecemos la opción de envío de arco.

Control de calidad encerdadura de arco

Todos los arcos de violines que salen del taller son sometidos a un control de calidad riguroso tanto para los materiales como la integridad física del arco. Verificamos la correcta curva del arco, el balance del arco; el buen funcionamiento de la nuez y del tornillo. Siempre verificamos la calidad de la encerdadura del arco y los arcos que salen del taller han pasado todo este control de calidad intenso.

Envío de arco de violín

Realizamos el envío de arco de violonchelo, violín y violas seguros (venta online de arcos de violín). Asimismo enviamos violín, viola y violonchelo gracias a un sistema innovador de envío de violines que hemos desarrollado aquí en el taller. Esto nos permite enviar instrumentos tanto violines como violas ya preparados por nosotros. Así cuando recibe el instrumento está listo para que lo afine listo para tocarlo.

Es muy importante tener un seguro de instrumento musical. Recomendamos https://www.mcasablancas.com/

LEAVE A COMMENT